Decoración con Mason Jars

 

Estos frascos que ahora están tan de moda en el estilo Vintage, sea solo para decorar o bien para servir deliciosas bebidas, son un invento que data de 1858, cuando John L. Mason, presenta el primer frasco de vidrio con tapa de Zinc, lo cuales inicialmente se inventaron para conservar alimentos, e incluso el hecho de producirlos en más de un color como azul o verde no era para que se vieran  lindos, mas bien esta coloración ayudaba a mantener las propiedades de los alimentos, con el advenimiento de nuevas tecnologías, como productos enlatados, embolsados, cajas de cartón, frascos de plástico, cayeron en desuso.

Con la tendencia actual hacia lo Vintage, los Mason Jars llegan a la vida moderna como elementos decorativos de lo más buscado para diferentes eventos sociales, así como también para  el vaso de moda para las bebidas en restaurantes y bares.

Personalmente me encanta el estilo de estos vasos, es muy variado y las posibilidades de uso son muchísimas checa esta galería.

4-mason-jars-decorations-with-candles-1325bcafdd84d3c38e01540e64c70e1fb37115206cfac76520f75d1eddd446493325con-aromas-para-las-mesasdecoracionmasonjarsimages (1)imagesLas-ideas-m__s-originales-para-usar-los-mason-jars-en-tu-boda-Nataschia-Wielink-Photo-and-Cinemavalentine-chalkboard-mason-jarsmason-jars-juntospainted-daisy-mason-jars-4-of-26_thumb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s