Tacones cuadrados, comodidad y glamour.

 

Que alegría, a estas alturas seguro ya has visto en los aparadores de tu zapatería favorita estos tacones que además de lindos son súper cómodos y hermosos, para este 2016 la moda retro del tacón cuadrado viene con fuerza.

Aunque según Martin Llorens hay que saber llevar estos tacones aquí sus Tips:

Entre más ancho y alto sea el diseño del tacón (y la plataforma, si es que la tiene) más bajita se verá la persona,Y si el tacón es demasiado ancho, también dará la impresión visual de tener unos talones y unos pies demasiado anchos para la baja estatura.

A las mujeres bajitas, y algo rellenitas, se  diseños en tonos neutros, predominantemente oscuros (azul, negro, marrón o burgundy), cuyos tacones sean también en un color oscuro y de un diámetro no tan grueso. Esto ayudará a estilizar su imagen mucho más

Las mujeres de estatura mediana o alta no tienen problema. “Ellas pueden llevarlos en tonos claros, con correas o tacones en colores diferentes o decorados con brillo o pedrería. En realidad, la armonía de los zapatos dentro de la imagen en general estará en su coordinación con los tonos y el estilo del outfit seleccionado”.

Tomando en cuenta los consejos de Martín ya tendrás una idea de que tipo  escoger.

sandalia_tacon_alto_plataforma_michael_kors_calderBotines-Michael-Kors-marronesBotines-Michael-Kors-de-temporadaZapatos-con-tacón-cuadrado-5-300x300

Zapatos-con-tacón-cuadrado-3-277x300

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s