Decoración Low Cost: habitaciones estilo princesa.

No todas las niñas son la típica niña princesa, yo de pequeña era todo menos princesa vaya ni siquiera me gustaba el color rosa, pero hay muchas niñas que aman  a las princesas, les encanta ponerse vestidos amplios, el color rosa, ver películas de princesas y juegan a convertirse en una, para esta niñas tan especiales que te parece decorar su habitación  con detalles sutiles que la hagan sentir como una princesa.

 

  1. COLOR

 

Los interioristas siempre te dan este tip y sigue siendo el rey, pintura algo sencilla pero logra cambios impresionantes. Elige tonos pastel en rosa, purpura o incluso celeste si tu nena se identifica con Elsa.

  1. CAMA

Generalmente las camas de princesas tienen un hermoso dosel, lo puedes elaborar tu misma o conseguir uno muy económico en las tiendas de telas y ropa de cama , colocarlo tú misma, si hablamos de low cost puedes conseguir uno en tono blanco sencillo y adornarlo con algunos banderines o colgantes de cuentas en forma de diamantes o estrellas.

dormitorio-rosa-niñaf06de155f8cd7805df1d1b2260ee6709

decoracion-cuarto-de-niña-estilo-princesa-267x300

habitacion-princesa

  1. CABECERAS TAPIZADAS

Esta es una gran opción y totalmente low cost, una cabecera tapizada en un vibrante color rosa puede ser más fácil de hacer de lo que imaginas y muy económico, una cabecera en tapizada  se vería estupenda en la habitación, te dejo algunos enlaces de cabeceras DIY para que te animes.

http://www.classyclutter.net/2011/12/diy-upholstered-tufted-headboard-tutorial/

  1. ROPA DE CAMA

Generalmente suele ser en tonos a juego con el color de la habitación, puede ser con estampados o lisos y acompañada de muchos, muchos cojines.

 

  1. VINILOS DECORATIVOS

Personalmente no soy fan de los vinilos  que tengan a las princesas de los cuentos, prefiero vinilos de otro tipo como árboles, pájaros, mariposas; pero si a ti te gustan o tu hija es realmente fan de alguna princesa en específico seguro encuentras en las tiendas online un vinilo que se adapte a tu presupuesto.

decoracion-cuartos-infantiles-de-princesasDecoración de Dormitorios con Princesas de Disney 3

Recuerda escoger cuidadosamente los materiales que usaras, si tienes planeado mandar a pintar un mural de la princesa favorita de tu hija piénsalo dos veces, puede ser que de pronto se haga fan de otra princesa y quiera una nueva decoración, pídele la opinión a tu hija sobre lo que le gustaría tener en su habitación.

Esta entrada se trata de decoración Low cost, pero si tu presupuesto da para más o quizá como regalo de cumpleaños o navidad te dejo estas imágenes para que te inspires.

927_pd3habitacion-bebe-princesa-4habitacion-de-aladdin-1habitacione-spara-princesas-2images (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s