Año nuevo, dieta nueva. Te ayudamos a alcanzar tus propositos

Feliz Año 2017,  y empezamos el año con los propósitos que esperemos poder cumplir  sin morir en el intento.

 Somos muchos queremos sin duda perder algo de peso durante este año, que cosa más difícil y es que entre elegir que método utilizar, hacerlo por tu cuenta  o comprar un libro para perder peso o acudir con experto esto puede volverse muy tedioso, caro y abrumador ocasionando que no logremos nuestra meta pues aquí te van las recomendaciones para lograr el peso deseado.

Te a pasado que intentas realizar una dieta restrictiva y que te da resultados rápidos pero al cabo de algunas semanas la dejas y terminas regresando a comer todo aquello que se prohibió, si te identificas con esto es probable que fracases en el intento de uno o más dietas, entonces quizás quieras considerar no ponerte a régimen o dieta simplemente llevar una alimentación más saludable:

  1. Dile adiós a los enlatados. procura disminuir al mínimo todos los productos que vengan en latas, que sean procesados y que probablemente contengan químicos nocivos para tu salud. adiós refrescos, cervezas, conservas etc.
  2. Dile hola a lo natural, ahora casi en cualquier ciudad encuentras mercadillos con productos orgánicos y mucho más saludables, también puedes pedirlos por internet, si quieres llegar más halla que tal elaborar tu propios productos es decir cosechar tus alimentos preparar tus conservas, puedes tomar algún taller para cursos sobre huertos familiares hoy en día una terraza es suficiente para cultivar tus propios alimentos.verduras
  3. No consumir alimentos refinados, vaya que es difícil al menos para mí lo es y mucho; amo los pasteles y panes, pero estos desafortunadamente contienen muchos gramos de azúcar y grasa, afortunadamente hay opciones más saludables y muchos tutoriales para elaborar pósteres bajos en carbohidratos y grasas e incluso las opciones veganas parecen ser bastante apropiadas.
  4. Agua con trozos de frutas, amo esta opción si tomar agua simple no es lo tuyo empieza por agregarle trozos de tu fruta favorita veras como le da un toque de sabor y te ayuda a  tomar ese litro de agua que tanto te cuesta, o bien agrega aun litro de agua una taza de tú te favorito dará un sabor sutil.infusor-fruta-1
  5. Hagamos conciencia que no se trata de ponerse a dieta, se trata de comer saludable, de prevenir enfermedades crónicas, se trata de darle lo mejor al templo que guarda tu alma, TÚ CUERPO.

Recuerda que si tu ya tienes un problema crónico de salud, debes consultar a tu médico o nutriólogo antes de iniciar cualquier dieta.

Suerte amigos espero cumplan sus propósitos este año, nos leemos el próximo jueves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s